Simone Anzani mira el vaso medio lleno

©Getty Images

Simone Anzani mira el vaso medio lleno

Simone Anzani, central de Modena Volleyball, è habló durante la rueda de prensa en PalaPanini para presentar la renovación de la asociación entre Valsa Group y Expert.ai, para la que estuvo presente el Director Comercial Global Umberto Pardi.

“Personalmente estoy bien – comenzó el delantero centro azzurro -, semana tras semana me siento cada vez mejor y cada domingo intento dar mi contribución al equipo. Creo que estamos en el buen camino, el partido en Trento nos debe enfadar porque tuvimos muchas oportunidades de traernos puntos a casa y no lo hicimos.

Sin embargo, miremos el vaso medio lleno, en estos cuatro partidos hemos hecho cosas buenas, en cada partido hemos puesto algunos ladrillos y tenemos que construir sobre esto para conseguir alguna satisfacción. Seguro que tenemos que desarrollar el instinto asesino que en los sets finales marca la diferencia".

Si queremos aspirar a subir puestos en la clasificación y mantenernos a la altura de los grandes equipos, tenemos que dar un paso de crecimiento ya en los próximos partidos contra rivales difíciles, pero con los que tenemos que sumar puntos. Monza ha recuperado jugadores importantes, vienen de un inicio no positivo pero será duro el domingo contra ellos, miramos a nuestro lado intentando pulir todos los detalles de semana a semana y mejorar siempre, concluyó Anzani.

También te podría gustar...