Roma, Ivan Juric no se siente el último recurso

©Getty Images

Las palabras de Ivan Juric

Ivan Juric habló sobre lo sucedido con la Fiorentina de cara al partido contra el Torino: «Hubo un colapso emocional, lo vi por las imágenes. Después de 40 días de buen trabajo, no excelente pero bueno, esperaba un paso adelante, pero hubo un colapso total. Este puede ser un punto de inflexión, como lo fue para el AC Milan de Pioli cuando marcó cinco goles al Atalanta y comprendió qué dirección tomar.

"Han sido días de fuertes discusiones" Es mejor que haya sucedido pronto, tenemos tiempo para abordar la reflexión y entender lo que hay que hacer. En este sentido lo veo como algo que prefiero, con mi carácter. Prefiero este tipo de confrontación que enterarme por detrás. Ha habido discusiones y enfrentamientos, pero las razones quedan entre nosotros. ¿La formación? Alinearé la formación que creo que me hará ganar, ayer los vi convencidos y acertados.

El técnico giallorossi no quiere oír hablar de último recurso: "No pienso en ello, hago mi trabajo, pasa lo que pasa. La plantilla del Roma no puede permitirse exclusiones, al contrario. Hay que hacer entrar a todos en la medida de lo posible, comprender el significado de la camiseta, del lugar. No excluir, sino señalar lo que hay que hacer ahora mismo".

Comentario sobre la propiedad". Estamos en contacto con el presidente. Pero yo sigo con mi idea, yo soy el entrenador y tengo que entrenar. Prefiero que la sociedad te haga responsable, hay que conseguir resultados, lo demás es una distracción. Cada uno a lo suyo, a trabajar duro con mucha humildad. Esta es la cura correcta, después de una derrota como esta todo está claro, esta es mi idea.

También te podría gustar...