Valentino Rossi anuncia un pequeño paso atrás
Valentino Rossi desvela sus planes para 2025
Al final de su tercera temporada como piloto de automovilismo, Valentino Rossi tiene claro lo que le espera el año que viene: el 'Doctor' seguirá con las cuatro ruedas, pero al mismo tiempo ha anunciado un pequeño paso atrás para estar más cerca de su familia, que pronto tendrá un nuevo miembro.
"El año que viene pilotaré en GT3, no correré en hipercoches", ha dicho Rossi en una entrevista a la versión internacional de Eurosport. " «Este año he participado en el WEC y en el GT World Challenge, pero he llegado a disputar dieciséis carreras, que son demasiadas ya que tengo una hija pequeña y mi pareja está embarazada.
En 2025, por lo tanto, haré menos carreras y seguiré con el campeonato GT», dijo Valentino, que ha sabido hacerse un hueco importante en un entorno altamente competitivo, y ha podido demostrar su talento también al volante tras ganarlo todo en MotoGP.
En este sentido, Rossi también habló de lo que para él è la principal diferencia entre los dos mundos: "Mis puntos fuertes y débiles son los mismos – explicó: mi pilotaje è limpio y soy tan bueno en los frenos como con las motos, y al igual que con las motos voy mejor en carrera que en la calificación. La diferencia è la presión: salir mal en una carrera de MotoGP solía arruinarme la vida, con los coches è todo es mucho más ligero".