Trento espera al Olimpia Milano con las ideas claras
Las vísperas de Fabio Bongi y Anthony Lamb
A pesar de la derrota del miércoles en Alemania ante el Ulm, hay optimismo en casa para el Dolomiti Energia Trentino, que, con cinco victorias en otros tantos partidos de liga, se enfrentará el domingo a las 18:15 horas a uno de los segundos clasificados, el Olimpia Milano, recién salido de su éxito en el derbi italiano de la Euroliga ante el Virtus Bologna.
Será un partido duro, de los que encienden a todos los aficionados», declaró el segundo entrenador, Fabio Bongi, en la presentación. «Es muy emocionante preparar partidos como éste cuando tienes tanto talento en el otro bando. Ya hemos jugado contra equipos muy fuertes y debemos intentar repetir las actuaciones positivas de las que fuimos capaces contra Tel Aviv y Gran Canaria".
«Ellos», añadió el segundo de Paolo Galbiati, «pueden ofrecernos muchos tipos de quintetos diferentes, y tendremos que ser astutos para responder siempre de la manera adecuada». Anthony Lamb, delantero del HCL, se hizo eco de sus palabras: «Estoy impaciente por que llegue el domingo», declaró, «tengo muchas ganas de revancha después de la derrota en Ulm, y sé que habrá un pabellón lleno a rebosar de nuestros seguidores dispuestos a apoyarnos».
"Hemos tenido la oportunidad de ver al Milan estos días y es un equipo con mucho talento. ¿Más atención sobre mí por parte de la defensa del Milan? Estaré listo para leer la defensa y pasar el balón para encontrar el mejor tiro posible" concluyó el jugador de baloncesto nacido en 1998.