GP de Malasia: espantosa caída en la salida y bandera roja

©Getty Images

Miller hizo saber que se encuentra bien tras el accidente

.

Espantoso incidente en Sepang, sede del GP de Malasia. En la salida, varios pilotos se han visto envueltos en una tremenda caída que ha provocado la inmediata bandera roja. El accidente se produjo en la segunda curva y en él se vieron implicados los pilotos Quartararo, Miller y Binder.

Miller è el piloto que è permaneció más tiempo en la pista (alrededor de 10' con personal médico que le rescató inmediatamente). Fue trasladado en ambulancia. Afortunadamente, ninguno de los pilotos implicados sufrió lesiones graves, ni siquiera Miller, que fue sometido a los controles médicos habituales

.

"Todo está bien", las palabras de Miller que, por su propio pie, llegó al Centro Médico para ser examinado. Un suspiro de alivio para todos, dado el dramatismo de la caída en la que se ve a Miller golpear con la cabeza la rueda trasera de Quartararo. El contacto que provocó la caída de los tres pilotos se produjo entre Binder y Quartararo.

Se vivieron momentos de gran susto que, afortunadamente, no trajeron consecuencias graves para los pilotos implicados, especialmente para el australiano Miller, que permaneció en la pista durante mucho tiempo tras el accidente. La carrera, tras la bandera roja, se reanudó con normalidad.

También te podría gustar...