Enfado en el Cagliari: Davide Nicola no habla y el club se amotina

©Getty Images

La ira post partido è por las nubes.

El Cagliari fue goleado por el Lazio en el Estadio Olímpico y se vio obligado a terminar el partido con nueve hombres después de que Mina y Adopo fueran expulsados por el árbitro con pocos segundos de diferencia. Una situación que llevó al Rossoblù a enviar al director general Nereo Bonato y no al entrenador Davide Nicola a hablar con la prensa, no ocultando su profunda decepción.

"Por nuestra parte hay descontento y decepción por la forma en que el árbitro ha manejado el partido», dijo Bonato a 'Sky Sport'. La dirección del partido penalizó al Cagliari con creces, sobre todo por la forma en que se manejaron las tarjetas. El partido fue tranquilo, y tener ocho amonestados parece casi imposible. Todo esto resultó decisivo para el resultado final".

Estos son aspectos que hay que subrayar, porque contra el Lazio se había producido una importante actuación del Cagliari. El árbitro amonestó a Mina por una falta cuando estaba de espaldas, y luego sacó otra tarjeta amarilla por la consiguiente emoción.

Estas decisiones nos han penalizado hoy, pero sobre todo afectarán al próximo partido contra el AC Milan. Me parece que sobre el terreno de juego los jugadores del Cagliari tuvieron una actitud de todo menos negativa, por lo que habría hecho falta más serenidad en la gestión. Se lo señalé educadamente al árbitro. Porque la situación de Luvumbo no se gestionó de la misma manera que otras», concluyó Bonato.

También te podría gustar...