Real Madrid-Milán, quizá la última gran oportunidad para Leao

©Getty Images

Fonseca ha decidido darle una camiseta de titular

.

Hoy se enfrentan el Real Madrid y el Milan, un desafío que trae a la memoria retos celestes. A día de hoy, la diferencia entre ambos clubes es sustancial. El Real Madrid, pese a la dura derrota en casa contra el Barcelona (0-4), es un acorazado. El Diavolo alterna partidos interesantes con actuaciones verdaderamente incoloras.

Sobre el papel, el equipo de Ancelotti es favorito. Lleva 15 partidos sin perder en casa en la Liga de Campeones, mientras que el Milan ha ganado uno de sus últimos siete partidos a domicilio en la competición. Sin embargo, los Diavolo tienen en su ADN el don de las grandes hazañas. Para ganar en Madrid, Fonseca ha decidido desempolvar a Leao, llamado por una noche a ser titular.

En presencia de tres jugadores de primer nivel, como Vinicius, Bellingham y Mbappé, el portugués tiene la oportunidad de demostrar que puede estar a su nivel. El Bernabéu è su gran oportunidad, quizás la última, para acallar las críticas y dejar claro que Leao è uno de los mejores del mundo. Debe brillar en casa ante el Real Madrid para volver a brillar con luz propia.

Para intentar poner en crisis la defensa blanca, Fonseca ha decidido alinear un Milan muy ofensivo. En el más que probable 4-2-3-1, serán Leao, Pulisic y Musah los que jueguen por detrás del ex Morata. El español sueña con hacer daño a su ex equipo. Todo el mundo sabe que hacer la hazaña en Madrid podría cambiar la temporada y no sólo en la Champions.

También te podría gustar...