Neymar sin paz: otra lesión en su segundo partido
Estamos hablando de una parada de unas 2/3 semanas
.
No hay paz para Neymar. Después de estar 371 días de baja (rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión de menisco en la rodilla izquierda), el brasileño por fin volvió a los terrenos de juego. Por desgracia, en su segunda aparición con el Al Hilal è se vio obligado a parar de nuevo.
En el Al Hilal-Esteghlal, partido valedero para la Liga de Campeones asiática, el brasileño de 32 años saltó al campo en el minuto 58 de partido. Pocas jugadas pero, a los 85 minutos, Neymar levantó la bandera blanca. Para él un problema en el muslo y mucha rabia por un nuevo parón que le obligará a estar de baja unas dos o tres semanas.
La aventura de Neymar en Arabia Saudí es, de momento, bastante infructuosa. El brasileño, de hecho, nunca ha sido un factor para el Al Hilal. Desde su llegada al club saudí (15 de agosto de 2023 por una cantidad de 90 millones de euros), el ex jugador del Barcelona y del PSG sólo ha disputado siete partidos, con un gol en su haber.
Esta nueva lesión, aunque no es grave, es otro golpe que aceptar para Neymar y también para el propio Al Hilal, que esperaba poder contar por fin con su as. Afortunadamente para el Al Hilal, Mitrovic está brillando como nadie. Suyo fue el hat-trick con el que goleó al Esteghlal (3-0).