El Galtasaray cree en él: se estudia la compra de Victor Osimhen

©Getty Images

El delantero centro es propiedad del Nápoles

.

La cesión en el Galatasaray le está sentando bien a Osimhen y, en consecuencia, al Nápoles. El delantero nigeriano ha comenzado a lo grande su nueva aventura en Turquía. En Liga, ya ha marcado cuatro goles (en cinco partidos) y, sobre todo, es la referencia ofensiva del equipo.

Osimhen se siente cómodo en el Galatasaray y, a su vez, el club sabe que tiene entre manos a un auténtico jugador top. Ozbek, presidente del Galatasaray, estaría presionando para conseguir una auténtica locura de mercado. Habría, de hecho, voluntad de comprar, directamente, al delantero centro nigeriano, actualmente propiedad del Nápoles.

El ajuste de cuentas se hace pronto. Si, como parece, Osimhen seguirá en el Galatasaray hasta el final de la presente temporada, la cláusula de rescisión para liberarse del Nápoles bajaría a 75 millones de euros. Esta es la cantidad que tendría que invertir el club turco para fichar al delantero (y luego encontrar un acuerdo económico).

El Nápoles, con contrato hasta junio de 2026 (pero con opción de renovar por una temporada más), sigue muy de cerca el rendimiento de Osimhen en Turquía. Cuanto más juegue bien, más se revalorizará en el mercado. Si el Galatasaray no encuentra la manera de comprarlo, alguien más dará un paso al frente, al menos ese es el pensamiento del club napolitano.

También te podría gustar...