Jasmine Paolini no está de acuerdo: «Inaceptable».
Jasmine Paolini no encaja
Jasmine Paolini descargó su enfado en rueda de prensa tras la ajustada derrota ante la china Qinwen Zheng (1-6 1-6) que le costó la eliminación de las Finales WTA. "No puedo aceptar jugar un partido así, aunque Zheng haya jugado muy bien. Fue un mal partido, muy negativo. Estaba muy nerviosa y no pude encontrar una solución.
"Tuve un par de oportunidades en sus primeros juegos de servicio, pero fallé mucho y luego Zheng empezó a servir cada vez mejor. También saqué peor que otros días, más lento. Estaba apagada y muy nerviosa, y a este nivel eso marca la diferencia. Hoy me ha dolido porque ni siquiera he estado cerca. Tenía que salir a la pista con la cabeza un poco más despejada.
La toscana intentará consolarse en el dobles con Sara Errani. Las italianas necesitan una victoria en el último partido del grupo blanco, en el que se enfrentan a la pareja taiwanesa formada por Chan Hao-Ching y la rusa Veronika Kudermetova.
El reto è fijado para el jueves 7 de noviembre para cerrar el programa en la pista central: "Mañana tendré la oportunidad de jugar mejor, è bonito poder comprar en dobles y tener otra oportunidad. Espero que me vaya mejor que hoy. Espero estar mucho más positivo, sereno y tranquilo. Quiero olvidar este partido rápidamente".