Liga de Campeones: el Atlético se burla del PSG, Barcelona y Bayern lo hacen bien
Liga de Campeones, resultados y clasificación
Además del partido entre el Inter de Milán y el Arsenal, que ganaron los nerazzurri por 1-0 gracias al gol de penalti de Calhanoglu en la primera parte, la jornada del miércoles en la Liga de Campeones deparó otro gran duelo, entre el PSG y el Atlético de Madrid: Ganaron los hombres de Diego Simeone, que tras haber empatado por medio de Molina en el 18' el gol marcado en el 11' por Zaire-Emery completó la remontada in extremis, en el 93' gracias al tanto de Ángel Correa.
Continuó el momento mágico del Barcelona, que aplastó en casa al Estrella Roja (5-2): Íñigo Martínez, que marcó en el 13' y Silas, que hizo el 1-1 en el 27' luego fue todo del Barclays con Lewandowski en el 43' y en el 53' Raphinha en el 55' y Fermín López en el 76' para completar la hazaña. El segundo gol de los Belgraders, obra de Milson en el 84'
, no tuvo importancia.
El Bayern de Múnich se recuperó de la dura derrota sufrida ante el Barcelona el día anterior y venció al Benfica por 1-0: Musiala marcó el gol decisivo en el minuto 67. El otro equipo alemán en liza, el Stuttgart, perdió 2-0 en casa contra el Atalanta (Lookman marcó en el minuto 52 y Zaniolo en el 88), mientras que el Brest se impuso 2-1 al Sparta de Praga en la capital checa gracias al gol de Edmilson Fernandes en el minuto 37 y al de Kairinen'en propia meta en el minuto 80 (el gol de Olatunji en el minuto 92 no fue suficiente).
El triunfo del Salzburgo en casa ante el Feyenoord (3-1) fue importante en la parte baja de la tabla: Konat marcó en el minuto 47 y en el 58, antes de fallar un penalti en el 85, justo antes del triplete de Guindo, e hizo inútil el gol de Hadj Moussa en el 81 para el 1-2. Además, el Feyenoord sufrió la única expulsión de la noche, la de Nadje, en el minuto 80.
.
A última hora de la tarde se disputaron otros dos encuentros: el Club Brujas se impuso por 1-0 al Aston Villa en un penalti provocado por una flagrante ingenuidad de Mings y el gol de Vanaken en el minuto 52, mientras que el Young Boys no pasó del empate con gol de Imeri en el minuto 27 contra el Shakhtar, que se impuso por 2-1 en campo neutral en Gelsenkirchen con goles de Zubkov en el minuto 31 y Sudakov en el 41.
Ésta es la clasificación después de cuatro partidos (faltan otros tantos para que concluya la Fase de Liga): Liverpool 12; Sporting, Mónaco, Brest e Inter de Milán 10; Barcelona, Borussia Dortmund y Aston Villa 9; Atalanta 8; Manchester City, Juventus, Arsenal, Bayer Leverkusen, Lille, Celtic y Dinamo Zagreb 7; Bayern de Múnich, Real Madrid, Benfica, Milán, Feyenoord, Club Brujas y Atlético de Madrid 6; PSV 5; PSG, Sparta de Praga, Stuttgart y Shakhtar 4; Girona y Salzburgo 3; Bolonia 1; Leipzig, Sturm Graz, Young Boys, Estrella Roja y Slovan Bratislava 0.