Simone Inzaghi elogia un elemento en particular

©Getty Images

Simone Inzaghi, palabras melosas para Yann Aurel Bisseck

Un visiblemente satisfecho Simone Inzaghi compareció en la sala de prensa de San Siro tras la victoria de su equipo, el Inter, ante el Arsenal (1-0) en la cuarta jornada de la fase de la Liga de Campeones. Es sobre todo la defensa, que aún no ha encajado ningún gol en Europa, la que se lleva los elogios del técnico de Piacenza.

«Desde que entreno al Inter, somos el equipo con más partidos sin encajar un gol en la Liga de Campeones, lo que es muy importante», dijo. «Hoy ha sido una noche para recordar porque hemos ganado ante unos aficionados que nos han animado durante 90 minutos y más. Ha sido fantástico recibir sus aplausos.

Hablando de las individualidades, Inzaghi reservó palabras melosas para Yann Aurel Bisseck, que confirmó la solidez ya mostrada contra el Young Boys, jugando como titular en aquel partido: «Para mí es un jugador muy fuerte, pero si juega un poco menos, porque hay otros defensas muy fuertes. Peròè un jugador que ha hecho lo suyo contra el Manchester City y el Arsenal, no tiene que demostrarme nada".

Entre otras cosas, tuvo un problema físico en los últimos días y jugó con un vendaje», añadió Inzaghi, hablando del defensa alemán. «Estuvo muy bien al no estar condicionado y los médicos y fisioterapeutas también estuvieron muy bien: al final de la primera parte era él quien tenía la bolsa de hielo, pero me dijo que no se rendiría y cumplió su palabra.

También te podría gustar...