Jannik Sinner no se siente una máquina

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport: "Siempre tuve el objetivo de convertirme en el número uno, desde que era un niño. Y una vez conseguido, el objetivo era terminar el año en esta posición. No puedo decir qué emociones sentiré porque aún no tengo el trofeo en la mano, pero será bonito compartirlo con los italianos.

En la pista siempre intento pensar que no debo malgastar energía porque la necesitaré en el siguiente punto. En mi vida diaria soy tranquilo, una persona sencilla que no hace nada excesivo: mis días no son gran cosa, sólo mucho trabajo".

Las Finales Atp echarán de menos a Djokovic: "Nole dio tanto al público italiano y la gente quería verle jugar. Sentimos mucho que no vaya a estar, pero así es el deporte. Será un torneo desafiante, hay siete grandes jugadores además de mí, esperamos dar un buen espectáculo".

"Los jugadores no somos máquinas. Somos personas que intentamos hacerlo lo mejor posible cada día. Para ello necesito que la gente me ayude a sentirme bien. A menudo la gente sólo se fija en los resultados. Si ganas un torneo lo has hecho bien, si no lo has hecho mal. Esta temporada ha sido muy complicada, pero he conseguido mantener la concentración en lo que tenía que hacer. Pero eso no significaba que siempre lo estuviera haciendo bien…", concluyó.

También te podría gustar...