Trento, Quinn Ellis teme un aspecto de Trieste
Quinn Ellis teme un aspecto de Trieste
El Dolomiti Energia Trentino, recién salido de dos excelentes victorias ante Milano y Badalona, se pone manos a la obra para el último partido en casa antes del parón de selecciones. El sábado 9 de noviembre, a las 20:30 horas, los bianconeri se enfrentarán al Pallacanestro Trieste en un partido que promete espectáculo.
A Trento llegará un Trieste en gran forma, con cinco victorias en los últimos seis partidos y capaz de imponerse en canchas difíciles como las de Nápoles, Tortona y Treviso, además de haber superado a Milan y Varese en casa. La única derrota del Trieste è llegó ante el Reggio Emilia.
Espero un partido muy difícil, entre dos de los equipos en mejor forma del campeonato – subrayó Quinn Ellis a los canales oficiales del club bianconero -. Será un partido interesante, tendremos que defender con intensidad porque ellos atacan muy bien, explotando el talento de Markel Brown, Colbey Ross y el resto del equipo
.
"Personalmente, tengo que mejorar mentalmente, porque cuando juego con una sonrisa puedo dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros. Comparado con el año pasado, todo es muy diferente: tengo más responsabilidades y, como base, tengo que tener una visión completa de lo que ocurre en la cancha», concluyó el base del Aquila Basket.