Eusebio Di Francesco mastica amargura: «El Parma es más inteligente

©Getty Images

Eusebio Di Francesco amargado

El doble de tiros a puerta (seis frente a tres) y el 67% de posesión de balón no fueron suficientes para que el Venezia se impusiera al Parma: de hecho, el equipo entrenado por Eusebio DI Francesco ni siquiera fue capaz de sumar un punto al final de un partido que había empezado bien, con el gol de Nicolussi Caviglia en el minuto 5.

En la rueda de prensa, el entrenador de los lagunari no ocultó su decepción: «No hay mala suerte, sólo deméritos por nuestra parte», dijo. «El Parma fue más inteligente, si perdemos contra un equipo que tira tres veces a puerta sólo podemos culparnos a nosotros mismos. No lo manejamos bien después del gol que marcamos, e incluso al final no aprovechamos los muchos minutos que tuvimos para empatar".

Sin embargo, fue el gol de Bonny, encajado en un contragolpe después de que Oristanio hubiera estado a punto de adelantarse en el marcador, lo que enfadó a Di Francesco: «Fue una combinación de cosas que salieron mal: en ciertas situaciones puedes hacer una falta táctica, por ejemplo, pero eso no es todo. Hay muchas cosas que salieron mal".

Lamento è también por la gran posesión del balón en los últimos veinte minutos más la recuperación: "Creamos mucho pero nunca conseguimos materializar. Duele pensar cuántos puntos nos estamos dejando por el camino pero no hay que mirar atrás: hay que subir el nivel de atención".

También te podría gustar...