Simone Bolelli bromea con Andrea Vavassori: «Aún podemos seguir… ¡mientras yo pueda!»

Las palabras de Simone Bolelli y Andrea Vavassori
Victoria de gran calado para Simone Bolelli y Andrea Vavassori, que se desquitan de la final perdida en el Open de Australia y dominan en menos de una hora a Bopanna y Ebden a lo largo y ancho. Lo que marcó la diferencia según Bolelli è fue la respuesta: "Un punto clave del dobles. Siempre he dicho que cuando podemos subir el listón en la respuesta nos hacemos aún más fuertes³», explicó Simone.
"Sacamos bien, cubrimos bien la red y jugamos bien desde el fondo" y hoy se ha notado. Muchas soluciones de calidad para las dos azules, que más de una vez dejaron sin aliento al público del Inalpi Arena.
"Para mí, esta clasificación è era un sueño" dice Vavassori, el anfitrión. "Aquí no hay pareja favorita, todos somos competitivos. Imaginaba que recibiría mucho calor del público, pero no imaginaba tanto".
El miércoles, contra Krawietz y Puetz, un partido que ya puede valer una clasificación histórica: "Les conocemos muy bien, les ganamos en Australia y Halle y perdimos contra ellos en Nueva York". Pero en Turín, con todo el público para presionar a los Azzurri, será otra historia.
Giovanni Pelazzo