Anna Kalinskaya no se esconde
Anna Kalinskaya saluda a sus fans desde Miami
La ausencia de Anna Kalinskaya en las gradas del Inalpi Arena no es, desde luego, ningún misterio: la tenista rusa ya se ausentó de las Finales ATP en los primeros días del evento y, por tanto, no está siguiendo las hazañas de Jannik Sinner. Sin embargo, no hay ningún misterio sobre su paradero estos días: Kalinskaya ha despejado todas las dudas con una historia publicada en Instagram.
El lunes por la noche en Italia, la moscovita de 25 años publicó un vídeo muy corto en el que sonríe a la cámara, acompañado de las palabras "Hola Miami". Así que es en el sur de Florida donde Anna Kalinskaya está pasando estos días de relax, que llegan después de una temporada tenística tan intensa como rica en satisfacciones.
A Kalinskaya se le acaban de escapar dos títulos WTA esta temporada: el WTA 1000 de Dubái, donde fue derrotada por la italiana Jasmine Paolini por 4-6, 7-5 y 7-5, y el Abierto de Berlín, donde ganó Jessica Pegula por 6-7(0), 6-4 y 7-6(3). Sin embargo, los resultados fueron útiles en términos de clasificación, donde la rusa terminó el año en 11ª posición.
Esta temporada, por cierto, la jugadora nacida en 1998 logró su mejor resultado en los cuatro torneos del Grand Slam: alcanzó los cuartos de final en el Abierto de Australia, la segunda ronda en Roland Garros, la cuarta ronda en Wimbledon y la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos.