Milan Skriniar, cada vez más cerca de volver a Italia
Milan Skriniar, la tentación de la Juventus è aún más fuerte
Un año y medio después de abandonar el Inter de Milán al expirar su contrato para fichar por el París Saint-Germain, Milan Skriniar parece cada vez más convencido de la posibilidad de regresar a la liga italiana, esta vez a otro grande del fútbol italiano, la Juventus. La operación de mercado no podrá cerrarse hasta enero, pero lo que antes era sólo una hipótesis se está concretando cada vez más.
Las graves lesiones de Bremer y Cabal han acabado por convencer al responsable del área técnica bianconera, Cristiano Giuntoli, de mover ficha ahora para formalizar el acuerdo cuando la normativa lo permita, es decir, cuando se abra el mercado de invierno. El perfil de Skriniar è ocupa el primer lugar en la libreta del técnico bianconero, también dada la falta de empleo del eslovaco en el PSG.
El propio Giuntoli ha admitido en los últimos días que está trabajando en esta dirección: «El mercado de enero es particular, estamos evaluando diferentes situaciones», dijo al margen de un acto en Milán. «Seguro que tendrá que ser un jugador que esté dispuesto a ponerse a prueba en un club importante como la Juventus.
Skriniar, nacido en 1995, está en el París Saint-Germain desde el 1 de julio de 2023. En su primera temporada disputó 24 partidos de liga, seis de Liga de Campeones, una Supercopa de Francia y la Copa nacional. Este año, sin embargo, sólo ha disputado cuatro encuentros, todos en la Ligue 1, mientras que en la Liga de Campeones siempre ha visto a sus compañeros desde la banda.