Idea del Bayern de Múnich, la Juventus estudia la ruptura
Idea del Bayern de Múnich, la Juventus estudia el golpe
Ante las lesiones de Gleison Bremer y Juan Cabal, la Juventus busca un nuevo defensa. Los dos centrales bianconeri seguirán en el palco lo que resta de temporada y Thiago Motta necesita urgentemente un injerto en la retaguardia.
Según los últimos rumores, Cristiano Giuntoli parece haber añadido el nombre de Eric Dier a su lista de objetivos. El experto inglés no entra en los planes del Bayern de Múnich y expira contrato, por lo que podría abandonar Alemania a precio de ganga en enero. El ex jugador del Tottenham podría elevar el nivel de experiencia de la plantilla bianconera.
El objetivo número uno de la Juventus sigue siendo Milan Skriniar: el eslovaco nunca convenció del todo en el PSG y añora la Serie A. Sin embargo, hay obstáculos que superar: el central gana 9 millones de euros netos en Francia, una cifra exagerada para Giuntoli, que está dispuesto a ofrecerle 4,5 millones.
El club parisino también querría venderlo directamente, pero la Juve se inclina más por una cesión con opción de compra.