Olimpia Milano: tras el base, llega el hombre largo
Nebo tendrá que seguir en boxes al menos un mes más
.
Después de invertir tanto en Mannion, el Olimpia está dispuesto a cerrar con un nuevo jugador. La llegada del ex base del Varese ha revitalizado al equipo (el italiano fue decisivo ante el Partizán de Belgrado), y ahora se espera que el estadounidense pueda dar un nuevo impulso al EA7 del técnico Messina.
Jugando actualmente en los Breakers neozelandeses (pero con un pasado en la NBA con las camisetas de Toronto y Orlando), el alero clase 1997 tiene características similares a Mc Cormack pero con mucha más experiencia. Por eso parece encajar bien en el Olimpia, que busca desesperadamente jugadores que estén listos de inmediato.
Salvo sorpresas, debería ocupar el puesto de Mc Cormack, que hasta ahora no ha convencido. También hay que valorar la situación de Nebo. El ex jugador del Maccabi, según ha explicado el club, deberá permanecer un mes más en los boxes, tras lo cual será reevaluado.
En definitiva, Gillespie es necesario como el pan para Messina que, dados los muchos partidos en el calendario, necesita más recursos en el departamento de largos, también para no apretar en exceso a gente como Mirotic o LeDay (a menudo utilizado como largo). Gillespie debería ser oficializado por Olimpia Milano en breve. El acuerdo parece que ya se ha encontrado. Milan è preparado para acoger a un nuevo refuerzo.