Sugerencia para Italia: un Maldini en el once titular azzurro en San Siro
Una gran sugerencia, en un estadio no aleatorio.
Daniel Maldini titular, con la camiseta de Italia, sobre el césped de San Siro. Una sugerencia en toda regla que podría materializarse el domingo por la noche en el partido que la Azzurra disputará contra Francia, su rival de toda la vida, en la Nations League. Y en el que Luciano Spalletti podría contar desde el primer minuto con el heredero de una de las dinastías que ayudaron a escribir la historia del estadio dedicado a Giuseppe Meazza.
De hecho, el delantero del Monza podría tener una oportunidad desde el primer minuto, en caso de ganar la papeleta con Giacomo Raspadori. Este último es, de hecho, el otro gran candidato a jugar por detrás del único delantero que Spalletti mandará al campo con la camiseta de Italia. Aquí también hay que elegir, y es probable que Mateo Retegui se imponga a Moise Kean.
Menos dudas en otras zonas del campo. Italia debería alinearse con el 3-5-1-1 que se ha convertido en una marca registrada de la dirección de Spalletti. Con Donnarumma bajo palos y el trío de defensas formado por Di Lorenzo, Buongiorno y Bastoni, también es probable que se confirmen los dos jugadores de campo Dimarco y Cambiaso. Alguna duda más en el medio: con Tonali y Frattesi podría estar Locatelli y no Rovella.
Francia también enviará a algunos jugadores que se sienten como en casa en San Siro: el delantero centro Marcus Thuram, que juega en el Inter durante el año, y el abanderado del AC Milan Theo Hernández (que mantiene un duelo con Digne). Con la ausencia de Camavinga por inhabilitación, Didier Deschamps también confiará en otras caras conocidas de la Serie A en el centro del campo, como Guendouzi y Rabiot.