Itas Trentino, Fabio Soli sabe lo que hace falta contra Vero Volley Monza
Las palabras de Fabio Soli
La novena jornada de la temporada regular de la SuperLega Credem Banca 2024/25 se disputará este fin de semana. El equipo masculino del Itas Trentino volverá a jugar ante su público el domingo 24 de noviembre, recibiendo al Mint Vero Volley Monza en el ilT quotidiano Arena en un partido que ya se ha convertido en tradición en el presente año natural (el noveno partido oficial). En este caso, la cita vale “sólo” tres puntos para la clasificación de la SuperLega, que para el Gialloblù sería particularmente útil para mantenerse a la estela del líder Perugia (el mismo día en Milán).
Además del rumano Bartha (que continúa su recuperación de la lesión abdominal que sufrió hace mes y medio), el esloveno Kozamernik no será de la partida, debido a un problema cervical que será evaluado más a fondo en los próximos días. Sí estará en la lista el joven Sandu (promoción de 2007), primera alternativa a la pareja titular Flavio-Pellacani.
"Monza è un equipo sano, que atraviesa el mejor momento de su temporada, también porque ha encontrado una puesta a punto que garantiza la mejor calidad de juego. Conocemos las habilidades del colocador Kreling y ya sabemos que será muy difícil adivinar sus intenciones, sobre todo cuando estará apoyado por una buena recepción, reforzada aún más por la incorporación de Zaytsev.
Para tener alguna oportunidad, será necesaria una gran paciencia, una atención táctica especial y la capacidad de encontrar continuidad en la fase de cambio de pelota. En la fase de break point, en cambio, será crucial ser incisivos en el saque para facilitar la lectura de nuestra pared», declaró el entrenador del Itas Trentino, Fabio Soli, en su rueda de prensa.