El Inter vuela pero Mehdi Taremi ha perdido el rumbo en la portería
Su único gol contra el Estrella Roja, de penalti
.
El Inter, gracias a su triunfo ante el Leipzig, ha alcanzado los 13 puntos en cinco partidos de Liga de Campeones. Una marcha triunfal que está certificando la calidad de la alineación de Inzaghi. Todo el mundo está satisfecho, aunque hay cierta preocupación por Taremi, que no acaba de encontrar el camino del gol.
Inzaghi sigue dándole mucha confianza. En los cinco partidos de la temporada regular en la Liga de Campeones, el ex delantero del Oporto ha sido titular pero, hasta la fecha, sólo ha marcado un gol, por cierto de penalti, en el partido de San Siro contra el Estrella Roja.
En total, el iraní ha marcado un gol en 15 partidos esta temporada. Es un botín escaso para Taremi, que ha marcado una avalancha de goles (91 tantos en 182 partidos) con la camiseta del Oporto. Inzaghi valora el trabajo que hace para el equipo, pero no estaría nada mal que también apareciera en la hoja de goleadores con más regularidad.
Con Lautaro Martínez sin estar en óptimas condiciones, Taremi es la mejor alternativa para ayudar en la delantera, donde Thuram lo está haciendo todo actualmente. Un gol probablemente sería suficiente para que Taremi se desbloqueara. La esperanza de los aficionados nerazzurri es que ese gol llegue cuanto antes. El trabajo que hace para el equipo è encomiable pero a Taremi è se le compró para marcar goles.