Nápoles, la renovación de Khvicha Kvaratskhelia se complica
El último club en presentarse ha sido el Manchester United
.
El Nápoles quiere retener a Kvaratskhelia pero, de momento, las negociaciones para la renovación de su contrato, que expira en junio de 2027, están en stand-by. Las partes dialogan sin encontrar un acuerdo que satisfaga a todos. Probablemente se discutirá durante el próximo verano.
Mientras tanto, también gracias al excelente rendimiento de la estrella georgiana sobre el terreno de juego (cinco goles en 13 partidos), hay varios clubes europeos de primer nivel que están pensando en acercarse e intentar arrebatárselo al Nápoles. Primero el PSG y el Barcelona, ahora el Manchester United. Los Diablos Rojos buscan desesperadamente un nuevo as al que confiar el resurgir del club.
De Laurentiis no parece tener prisa. Además de la serenidad de un contrato válido hasta 2027, está el saber que tiene lo que hay que tener para convencer a Kvaratskhelia de que se quede. Se habla de una oferta de hasta seis millones de euros (actualmente gana 1,5 millones por temporada)
.
El problema es que habría clubes capaces de ofrecer al georgiano un salario superior. Quizás, con un poco más de esfuerzo por parte del Nápoles, se podría llegar a la ansiada fumata blanca, aunque, hay que recalcarlo, no hay afán por encontrar una solución rápidamente.