Juventus, ¿nuevo delantero? Sólo depende de Milik
Milik no juega un partido oficial desde el 25 de mayo
.
En la Juventus, la enfermería está súper abarrotada. Thiago Motta tiene a sus hombres contados. Se espera con impaciencia el mercado de enero. Se necesitan refuerzos. Giuntoli ha dejado entrever que la Vieja Señora hará algo, pero, salvo imprevistos, trabajarán para traer a Turín a un defensa (que compense las lesiones de Bremer y Cabal).
Giuntoli, el hombre de mercado de la Juventus, ha reiterado que no hay necesidades urgentes en cuanto al paquete ofensivo. Se ha decidido apostar por Milik, que parece listo para volver a los terrenos de juego. Ahora se habla de días antes de verle disponible para Thiago Motta.
El delantero polaco no juega un partido con la camiseta de la Juventus desde el pasado 25 de mayo (contra el Monza). Desde entonces, ha estado en el dique seco debido a unos problemas de rodilla que le han impedido regresar a corto plazo. El calvario de Milik parece estar llegando a su fin, hasta el punto de que Giuntoli ha decidido volver a contar con él (como ya hizo el pasado verano).
Sin embargo, en caso de que haya más contratiempos, Giuntoli está dispuesto a considerar otras opciones, concretamente buscar un delantero. Es poco probable que sea Zirkzee, que acaba de marcar contra el Everton su primer doblete con la camiseta del Manchester United. Hará falta un golpe de magia para encontrar al delantero adecuado. Antes, sin embargo, habrá que esperar a Milik hasta el final.