El PSG vuelve a la carga por Osimhen
El PSG vuelve a la carga por Osimhen
Nuevo asalto del París Saint-Germain a Victor Osimhen. El club francés domina en la Ligue 1, pero vuelve a decepcionar en la Liga de Campeones, y los responsables del campeón francés buscan un golpe de efecto en enero que devuelva la ilusión a la afición.
El delantero nigeriano del Galatasaray, cedido por el Nápoles, siempre ha sido uno de los favoritos del club parisino, que quiere reforzar un ataque en el que ni Kolo Muani ni Gonçalo Ramos están convenciendo.
Según los rumores de RMC Sport, el PSG intentará hacerse con el jugador inmediatamente en enero: una operación posible pero nada sencilla, dado que los transalpinos ya llamaron sin éxito a la puerta del Nápoles en verano. Pero ahora las circunstancias han cambiado totalmente.
Osimhen ha marcado nueve goles en 12 partidos en la liga turca, se siente cómodo en Estambul, pero seguro que no diría que no a una llamada de Francia. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros para los clubes extranjeros: si acepta, todo será más fácil, con el beneplácito del Nápoles, que está ansioso por hacer caja.