Milan Premier Padel P1, la pasión crece

©Getty Images

Un gran éxito

.

En la pista, los mejores jugadores de pádel del mundo. En las gradas del Allianz Cloud, una pasión cada vez mayor. Los números de la tercera edición del Premier Padel P1 de Milán así lo confirman: 32.200 espectadores acudieron a ver el torneo, un incremento de más del 7% respecto a 2023– cuando fueron algo más de 30.000– y del 20% respecto a 2022, año en el que el Premier Padel apareció por primera vez en Milán. Un crecimiento general al que se une el del ‘día a día’: si en las dos primeras ediciones el repunte se produjo en el fin de semana decisivo, la respuesta del público en el Milan Premier Padel P1 2024 è ha sido positiva ya en los primeros días del torneo.

.

AFICIONADOS Y JUGADORES Uno de los objetivos clave era atraer a los ‘novatos’ del pádel, que nunca habían oído hablar de la ‘pala’ y nunca se habían acercado a un espectáculo como éste. Y una de las formas fue acercar a los jugadores a los aficionados, hacerles interactuar con sus ídolos: con la ayuda de los patrocinadores, hubo más de 20 ‘meet and greet’ dentro del village comercial, pudiendo interactuar los jugadores con el público milanés.

APP Encuentros aún más inteligentes gracias a las notificaciones de la app Milano Premier Padel, que a través de notificaciones push actualizaba a los socios de todos los eventos programados durante los días del torneo. La nueva app de MPP, además de ofrecer noticias en tiempo real y livescore de los partidos, fue creada y utilizada para que la gente experimente el Allianz Cloud aunque no esté en el Allianz Cloud.

NIÑOS Nunca antes este año se habían visto tantos niños, que representan el futuro del pádel. En las redes sociales, enseguida se hicieron virales los vídeos de dos jóvenes aficionados que, a lo largo de la semana, pidieron con carteles clásicos conocer primero a Juan Lebrón y luego a Arturo Coello. El ‘Lobo’, aquel niño, lo llevó a la cancha, regalándole su camiseta; Coello, por su parte, conoció en la sala de prensa a un joven aficionado que se había postulado como su “próximo compañero”. Y los vídeos del ‘muro amarillo’ formado por decenas de niños con la pelota XL y el rotulador a la caza de autógrafos detrás de los banquillos, tras el final de los partidos, también se pueden encontrar en las redes sociales de Milano Premier Padel. Una muestra más de cómo crece la pasión, incluso en las generaciones más jóvenes.

 

 

 

También te podría gustar...