El Nápoles, una venta ilustre para financiar el mercado de enero

©Getty Images

Nápoles: los refuerzos de enero dependen de Victor Osimhen

Tras la derrota ante la Lazio, el Nápoles ya trabaja duro para preparar el partido a domicilio ante el Udinese. Fuera del campo, sin embargo, los partenopei ya estarían trabajando de cara al mercado invernal de fichajes, en el que las prioridades serán un defensa central, un jugador de campo, un centrocampista y un delantero. Para financiar el mercado entrante, sin embargo, el club de Campania tendrá que concentrarse primero en el saliente, donde Victor Osimhen podría desempeñar un papel clave.

Según una información de "Il Mattino", el delantero nigeriano tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que podría dar envidia a muchos grandes de Europa. En las últimas semanas, de hecho, el Galatasaray ya habría iniciado contactos con los partenopei para rescatar al jugador por adelantado.

Además del club turco, PSG y Manchester United también han vuelto a la carga por el ex jugador del Lille, llamado a reforzar la parcela ofensiva para solucionar los problemas en la fase goleadora. Precisamente con los Diablos Rojos, además, los partenopei podrían iniciar una propuesta que involucre a Joshua Zirkzee, que sería muy apreciado por Antonio Conte.

La esperanza del Nápoles y de su director general, Giovanni Manna, sería poder vender a Osimhen en enero por unos 70-75 millones de euros, para poder financiar íntegramente los tres refuerzos entre la defensa y el centro del campo e intentar el asalto al ex delantero del Bolonia.

También te podría gustar...