Dimitris Priftis hace balance del partido fuera de Sassari
El Reggio Emilia busca su quinta victoria consecutiva en liga
Mermado por los éxitos consecutivos en liga ante Tortona, Reyer Venezia, Scafati y Napoli, el Unahotels Reggio Emilia afronta la jornada número 11 de la Serie A de baloncesto, que enfrentará a los rojiblancos a domicilio en Sassari ante el Dinamo, que viene de perder en la Copa de Europa ante el Le Portel, pero que ha ganado las dos últimas en liga.
"Considero al Dinamo Sassari uno de los equipos más organizados y disciplinados, especialmente en la mitad ofensiva de la cancha, de toda la Serie A. ", declaró el entrenador de los rojiblancos, Dimitris Priftis, durante la presentación del partido. " «Tienen una gran capacidad para leer las situaciones y un nivel de ejecución muy alto.
Además», añadió el técnico griego, «es capaz de reconocer los puntos débiles de la defensa rival y castigarlos. Por eso no cabe duda de que nuestras posibilidades de éxito empiezan, como siempre, por nuestra mentalidad defensiva y la capacidad de jugar con concentración y energía».
Creo que también será necesario mejorar y elevar nuestro nivel de eficacia ofensiva, pasando más el balón e intentando jugar un baloncesto coral y consistente», concluyó Priftis, que también busca puntos importantes ante el biancoblù de cara a la Final a Ocho, a falta de cuatro partidos para el final de la primera mitad del campeonato.