Paulo Fonseca no da su opinión sobre Theo Hernandez

©Getty Images

Paulo Fonseca no se pronuncia sobre Theo Hernández

Paulo Fonseca habló en rueda de prensa en la víspera del AC Milan-Génova. «Habría sido fácil para mí hablar sólo de la victoria contra el Estrella Roja -comenzó-, pero mañana el Milan cumple 125 años y tenemos que estar a la altura de esa historia. Y para mí, después del miércoles, no fue así. Con la actitud del miércoles, no podíamos estar a la altura de un club que ha hecho historia en el fútbol. He hablado con el equipo, he hablado con los jugadores con los que quería hablar y estamos listos para mañana".

Así que didnè desequilibrado a sí mismo sobre Theo Hernández: " No tengo nada que añadir a lo que dije el miércoles. No diré nombres aquí, pero he hablado con los jugadores, les he dicho lo que pienso cara a cara y tenemos que seguir adelante. Mañana jugaremos contra el mejor equipo que creo para ganar el partido. No sé quién jugará mañana.

Todavía sobre el arrebato post-Champions: " Después del partido, en el vestuario, todo el mundo tenía la misma sensación y para mí esto fue muy positivo. El equipo trabajó bien después, el ambiente era bueno. Somos una familia, el problema debe resolverse en el vestuario y eso es lo que hicimos. Necesitaba hablar públicamente porque siempre digo la verdad, me resulta difícil ocultar lo que siento después del partido y es importante transmitir estos mensajes. No estáis dentro, no lo sabéis todo".

Sobre la alineación contra el Genoa: "El proyecto del Milan Futuro " es importante tener más jugadores listos para el primer equipo. Lo que puedo decir es que mañana veremos a alguien en el campo.

Sobre Camarda: "Tenemos que desarrollar a Camarda con equilibrio. Las expectativas y las presiones sobre los jóvenes no son buenas. Por favor: no creemos presión sobre Camarda. Es un chico equilibrado, que siga equilibrado. Estoy atento a su trabajo. Siempre tengo que pensar bien cuándo y cómo utilizarle. Estos chicos tienen que jugar en el momento adecuado. Tiene calidad, pero debe seguir creciendo. No debe tener esa carga de ser decisivo. Que siga el camino de un joven.

"Cuando llegué aquí el Milan ya tenía tres capitanes. Calabria, Theo y Rafa. Imagínate si cambio de capitán, me vais a matar porque cambie de capitán. Tengo fe en el capitán que tenemos. Si estoy de acuerdo, es otra cosa. Pero he respetado la jerarquía del equipo y seguiré haciéndolo. Hasta que decida cambiarla», dijo Fonseca.

Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores

También te podría gustar...