Adriano dice basta para siempre: lágrimas en el Maracaná

©Getty Images

A sus 42 años, el brasileño ha puesto fin oficialmente al fútbol

.

A estas alturas, Adriano lleva tiempo sin ser jugador (de verdad) (último club en 2016, el Miami United). El fútbol le ha dado mucho. Ahora&#39s el momento de dar un paso adelante y pensar en otra cosa. El Emperador decidió despedirse del fútbol en el hermoso escenario del estadio Maracanà, rodeado de muchos amigos/adversarios/colegas.

El ex jugador del Inter, Parma, Fiorentina y Roma fue recibido por muchos campeones, que acudieron a celebrar el que fue, durante unos años, un delantero especial y de enorme calidad. Desde Ronaldo (el Fenomeno) hasta Romario, pasando por Zico, Junior, Denilson y varios ex jugadores de la Serie A como Materazzi, Córdoba, Aldair y muchos otros). Todos en el Maracanà por Adriano.

Jugó una parte con las Leyendas del Flamengo (de hecho, su equipo favorito) y la otra con los Amigos de Italia. Había mucha emoción en el rostro del emperador, que no contuvo sus fuertes emociones para el que fue su último desfile futbolístico. Lo más importante es que me he reunido con mis amigos. Son mi familia", palabras del brasileño recogidas por varios medios brasileños.

Muchos están convencidos de que, de no haber tenido problemas extradeportivos, Adriano podría haberse convertido en uno de los mejores delanteros centro de la historia. Ciertamente, durante unas cuantas temporadas, è fue uno de los mejores en su puesto. Para que conste en frío, las Leyendas del Flamengo ganaron el amistoso por 4-3.

También te podría gustar...