Dusko Ivanovic exige carácter al Virtus Bolonia
Viaje a Grecia para la Virtus Bolonia
Mermado por la inesperada derrota en casa contra el Trieste en el campeonato, que llegó tras los éxitos en la Serie A contra el Olimpia Milano y en la Euroliga contra el Baskonia, el Virtus Bologna volverá a la prestigiosa competición europea el miércoles por la noche, buscando una revancha nada fácil contra la actual quinta fuerza de la temporada continental, el Olympiacos, en casa de este último.
El entrenador Dusko Ivanovic se reservó unas pocas pero claras palabras, refiriéndose a su equipo, durante la presentación del partido: "Olympiacos è un equipo muy fuerte, especialmente cuando juega en casa, experimentado y con grandes jugadores», dijo. «Ahora mismo tenemos que encontrar nuestro carácter y energía para intentar ganar cada partido".
Si Ivanovic pide carácter, Will Clyburn pretende que los aficionados locales no carguen demasiado contra su equipo favorito: "Nos enfrentamos al Olympiacos, que será agresivo desde el principio", explicó el ex jugador del Anadolu Efes. " Vienen de una derrota en la Euroliga, así que espero un ambiente muy caldeado.
Tendremos que hacer un buen partido, controlando su ritmo e intentando no encender a sus aficionados. Tendremos que jugar nuestro baloncesto", añadió Clyburn, uno de los veteranos de la Euroliga desde la altura de sus 34 años el 17 de mayo, acostumbrado a retos de esta magnitud gracias a sus experiencias con el Efes y el CSKA de Moscú.