Se acabó la temporada para Beatrice Sola
Se acabó la temporada para Beatrice Sola
Malas noticias para el esquí italiano. Y es que Beatrice Sola, lesionada durante un entrenamiento con el equipo femenino de eslalon en Val di Fassa, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla derecha. Así lo ha anunciado la propia Sola a través de sus canales sociales.
"Hora de un nuevo menisco y cruzado», se lee. Se le pasa en curva una temporada llena de metas y sueños que tendrán que esperar un poco más. Un nuevo camino me espera: lo empiezo con la misma sonrisa, determinación y pasión con las que salí ayer por la mañana del hotel en la foto del ascensor".
"¡Gracias a todos los que siempre estáis a mi lado y a mis patrocinadores que me apoyan! Nos vemos pronto! Y por supuesto estaré super animando a mis chicas" cierra el esquiador azul.
El mensaje social de Sola fue seguido por el comunicado oficial de la FISI: "La temporada terminó para Beatrice Sola, que estaba entrenando con el equipo femenino de slalom en Val di Fassa. La trentina de 21 años, que se había clasificado 23ª en el eslalon de Gurgl a principios de temporada, conquistando los primeros puntos de su carrera en el gran circuito, fue sometida a exámenes clínicos por el Presidente de la Comisión Médica de la FISI, Andrea Panzeri, en la clínica La Madonnina de Milán, que confirmaron la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla derecha. En los próximos días será operada, y a continuación se establecerá la vía de recuperación.