Vencido el Udinese, el Inter, en cuartos de final de la Copa de Italia
Vencido el Udinese, el Inter, en cuartos de final de la Copa de Italia
En el estadio Giuseppe Meazza, bajo una lluvia torrencial que azotó Milán durante todo el día, el Inter se impuso al Udinese en el partido de cuartos de final de la Copa de Italia.
La primera acción è de los friulani è a los dos minutos: Ekkelenkamp lo intentó por la derecha, fuera por muy poco. En el minuto 6 Arnautovic è estaba solo en el área pero regateó demasiado y su disparo fue bloqueado con el brazo por Kabasele, Massimi concedió inicialmente el penalti al Inter pero luego, como la falta fue bastante fortuita, cambió de opinión tras el Var.
A la media hora, un clamoroso error de Ekkelenkamp desencadenó el contragolpe nerazzurri, con Taremi sirviendo a Arnautovic, el zurdazo en diagonal del austriaco dio la ventaja a los campeones italianos. En el 36’ lob de Arnautovic para Carlos Augusto, potente zurdazo desviado a córner por Piana.
A los 40’ el partido se interrumpió durante seis minutos para rescatar a un espectador que se sintió indispuesto, cuando se reanudó Asllani ejecutó el saque de esquina y el balón entró directamente en la portería tras golpear en el segundo palo con la defensa del Udinese completamente distraída por lo sucedido.
Pocas emociones en la segunda parte, muchos cambios en el equipo del Inter, por ejemplo Lautaro entra en lugar de Arnautovic, el argentino en el minuto 77 sirve a Taremi que, completamente solo delante de Piana, increíblemente manda el balón al palo a la izquierda del portero del Friulani.
En el 90’ Tour’ estuvo cerca del gol que hubiera acortado distancias pero Martínez sacó el balón del larguero con un sensacional reflejo. El Inter se medirá en cuartos al Lazio, que viene de ser humillado por 6-0 en liga.