Trento, el diputado Galbiati teme la ira de la Virtus Bolonia

©Getty Images

Fabio Bongi teme la ira de la Virtus Bolonia

Tras cuatro partidos consecutivos fuera de casa, el Dolomiti Energia Trentino vuelve a jugar ante su público en el gran partido de la 12ª jornada de la LBA, programado para el domingo 22 de diciembre a las 20:00 horas en el 'Il T Quotidiano Arena' contra el Virtus Bologna.

El Aquila Basket Trento, recién salido de dos buenas actuaciones en Trapani y Podgorica que acabaron con otras tantas derrotas, tiene muchas ganas de redimirse. El objetivo es mantener el primer puesto del campeonato, y para ello será necesario superar al acorazado Bologna, dirigido por el entrenador Dusko Ivanovic y capitaneado por Marco Belinelli.

El segundo entrenador, Fabio Bongi, habló en rueda de prensa antes del partido contra el equipo boloñés: "De cara al domingo, el objetivo será repetir el buen rendimiento ofensivo de las últimas salidas, trabajando más en defensa y mejorando nuestra cohesión en esa mitad de la cancha.

"La Virtus llegará con muchas ganas de redimirse, teniendo en cuenta el momento algo complicado que atraviesa. Espero un partido muy bueno, como los últimos, y será fundamental que haya un ambiente caldeado en el pabellón para darnos el empujón que necesitamos para ganar», concluyó el adjunto de Paolo Galbiati.

También te podría gustar...