Boxeo, Tyson Fury ‘reserva’ un combate de 250 millones de libras
El partido podría celebrarse en 2025, en Londres
.
Tras perder (de nuevo) contra Usyk, Fury è regresó a Gran Bretaña para disfrutar de la Navidad. Considerablemente enfadado por el resultado del combate (fuertes acusaciones contra los jueces), el boxeador británico de 36 años ha hecho saber que la retirada no es una opción.
De hecho, según informa The Sun, Fury ya está planeando otra pelea que, de llevarse a cabo, sería la más grande, rica y prestigiosa de la historia del boxeo británico. Fury, de hecho, estaría planeando retar a la otra estrella británica, Joshua.
"Esto no ha terminado", dijo Fury tras perder, en Arabia Saudí, ante Usyk. Palabras que, de hecho, confirman que un nuevo gran combate está en la agenda de Fury. En caso de enfrentarse a Joshua, se habla de una bolsa monstruosa, de hasta 250 millones de libras. Una cifra impresionante que, sin embargo, estaría en consonancia con el valor de marketing del combate.
El lugar final del combate, Londres, ya está decidido. En concreto, el combate entre Fury y Joshua se celebraría en el estadio de Wembley. El lugar ideal para un combate que haría historia en el boxeo británico. La única pregunta ahora es si se hará oficial el combate y en qué plazo. Si todo va como todos esperan, se programará para 2025. La expectación está ya por las nubes.