Mauricio sonríe a John Parry
Mauricio sonríe a John Parry
John Parry cerró una temporada brillante ganando su segundo título en el DP World Tour, nada menos que 14 años después de su primer éxito. Con una increíble remontada en los últimos nueve hoyos, el inglés triunfó en el AfrAsia Bank Mauritius Open, terminando el torneo con un resultado total de -14 y dos golpes de ventaja sobre sus perseguidores.
Partiendo cinco golpes por detrás del líder, Parry firmó una actuación sobresaliente, con un eagle, siete birdies y un solo bogey, para terminar la ronda final con un brillante 64. La tensión è se mantuvo alta hasta el final cuando el colíder de la tercera ronda, Dylan Naidoo, afrontó los últimos hoyos. Cuando el sudafricano no logró el eagle necesario para forzar el desempate, Parry pudo celebrar por fin su vuelta a la victoria en el DP World Tour.
Empatados en el segundo puesto con un total de -12 quedaron los sudafricanos Dylan Naidoo y Christo Lamprecht, seguidos de su compatriota Jovan Rebula, que terminó con -11. Los cinco primeros puestos se completaron con cuatro jugadores con -10: Christiaan Burke, Freddy Schott, Andreas Halvorsen y Richard Sterne.
Entre los italianos, el mejor resultado è fue el de Andrea Pavan, que terminó en 19ª posición con un total de -6.