Milán, Paulo Fonseca dijo que estaba tranquilo
Milán, Paulo Fonseca no se sintió cuestionado
Estas son las palabras del entrenador del AC Milan, Paulo Fonseca, tras el empate en casa ante la Roma durante el cual fue expulsado por protestas.
"Me preguntaron si tuve un enfrentamiento duro con Ibra. No me he reunido con él, no he visto a nadie del club. No puedo decir nada más que eso. No puedo inventarme cosas que no han sucedido".
"Nunca en mi vida he tenido miedo en el fútbol. Y sigo así. Para mí es importante tener siempre la conciencia tranquila: trabajo, soy honesto con los que trabajan conmigo. Eso es lo más importante para mí. Y por eso no tengo miedo a nada.
¿El partido de hoy? Creamos lo suficiente para ganar, pero nos faltó el gol. Espero entrenar al equipo también en la Supercopa, no tengo indicios de lo contrario. Ahora me voy a casa, veré el partido y luego pensaré en trabajar.
“¿Qué tengo que decir sobre los rumores de la llegada de Conceicao? Nada, vengo aquí a comentar el partido. ¿Qué puedo decir? Puedo hablar de lo que è pasó, no de otras cosas. Hice todo lo que podía hacer hasta hoy".