Anna Kalinskaya se siente mal: el Abierto de Australia, en peligro
Anna Kalinskaya se siente mal: peligra el Abierto de Australia
Ha sido un mal comienzo de 2025 para Anna Kalinskaya. La tenista rusa se vio obligada a retirarse ante Belinda Bencic en el partido de primera ronda del WTA 500 de Adelaida. Con aspecto débil y bajo rendimiento, la número 14 del mundo pidió a un médico que le tomara la tensión al final del primer set antes de levantar la bandera blanca al comienzo del segundo.
Le deseo lo mejor a Anna. Espero que esté lista para el Abierto de Australia. No es la forma en que quería ganar», dijo Bencic tras el partido, «pero me sentí bien en la pista. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo. He oído los aplausos de todos vosotros… así que gracias.
Una señal preocupante de cara al Abierto de Australia para Kalinskaya. El primer Slam de la temporada, de hecho, comenzará el domingo 12 de enero y de momento la presencia de la rusa corre peligro. La novia de Jannik Sinner sólo tendrá unos días para recuperarse y estar en la salida de Melbourne, donde tiene pocos puntos que defender, ya que el año pasado fue eliminada en primera ronda.
Si para Anna ha sido un inicio de temporada complicado, no se puede decir lo mismo de Jannik Sinner. El del Tirol del Sur brilló en su primer partido del año, derrotando al australiano número 25 del mundo Alexei Popyrin en dos sets (6-4 7-6) en un partido de exhibición en la Semana Inaugural del Abierto de Australia.