Paola Egonu y sus compañeras esperan a Cuneo
Paola Egonu y sus compañeros esperan al Cuneo
Tras el éxito en la CEV Champions League contra el FC Porto, el Numia Vero Volley Milano se prepara para volver a la cancha el sábado 11 de enero contra el Honda Olivero Cuneo en el Palalido de Milán a las 19:30 (cobertura en directo en VBTV y DAZN) para la cuarta jornada de la Serie A1 Tigotà.
Un enfrentamiento, el decimoquinto, que promete ser ardiente desde el principio. En el primer partido en Piamonte, de hecho, los piamonteses se lo habían puesto difícil a los meneghines, que sólo ganaron en el tie-break (25-23; 13-25; 18-25, 25-21, 12-15). Tras la falta de sonrisa ante el Novara, Egonu y sus compañeras, reforzadas también por la nueva incorporación de Anna Smrek, intentarán traerse a casa tres enteros y amenazar así la tercera posición de la clasificación. El Cuneo, por su parte, llega a este reto con la victoria por 3-0 sobre el Pinerolo en el bolsillo, que se adjudicó en la jornada anterior. Solo un ex: Ludovica Guidi en el S.Bernardo Cuneo en la 2017/2018.
Un Honda Olivero Cuneo totalmente renovado respecto al año pasado, con la única confirmación en el regate de Signorile. Muchas jóvenes incorporaciones como Colombo, Scialanca, Kapralova, Turco, Panetoni y Bakodimou, con la llegada del pívot americano Dodson durante la temporada; Martínez, Polder, Cecconello, Bjelica, Lazic y Sánchez Savón completan la plantilla, dando una importante aportación de experiencia.Nuevo cambio también en el banquillo con Lorenzo Pintus de Casalmaggiore sustituyendo al entrenador Micoli.
El Cuneo llegará a Milán lleno de energía tras la victoria del último partido y dispuesto a luchar para seguir sumando puntos», declaró el entrenador Stefano Lavarini a los canales del Numia Vero Volley Milano, «recordando las dificultades que nos creó en la primera vuelta gracias a una excelente fase de muro y defensa, afrontaremos este desafío con la máxima atención, decididos a obtener el éxito».