Jannik Sinner guarda silencio para la vista del caso Clostebol

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner también habló en conferencia tras su debut victorioso en el Abierto de Australia: "Me sentí fuerte mentalmente, un partido difícil porque Jarry sirvió bien, traté de mantenerme ahí cada punto, que estos partidos se pueden ganar y perder en pocos puntos. Podría sacar mejor en ciertos momentos, pero en general me sentí bastante bien. Jugué bien desde el fondo de la pista, partido difícil".

"El discurso " un poco lo de siempre. Cuando juegas la Copa Davis al final de la temporada, como me pasó a mí, necesitas semanas para trabajar. Vine aquí, jugué dos exhibiciones y entré en la pista y me sentí confiado y bien en el calentamiento. Estaba muy tranquilo".

Sobre la vista del caso Clostebol prevista para los días 16 y 17 de abril: "Todo el mundo pasa por momentos buenos y momentos difíciles, desde luego no son fáciles. Sinceramente, soy muy positivo porque no debe salir nada, siempre me han dicho que no fue culpa mía y que todo fue sin querer".

"Lo que había en mi cuerpo era tan infinitesimal…Perè è por hacer, vamos a ver cómo va y lo que sale. Sé lo queè pasó y en teoría poco importa porqueé yo sé la verdad" las últimas palabras sobre el tema del número uno del mundo.

También te podría gustar...