Inter de Milán, Hakan Calhanoglu se queda en cuadro: hacia un cambio de estrategia en el mercado

©Getty Images

La parada de Hakan Calhanoglu obliga a reflexionar en el Inter

.

El Inter tiene que hacer frente a un nuevo problema físico de Hakan Calhanoglu: el centrocampista turco se detectó un problema en el sóleo de la pierna derecha durante uno de los entrenamientos personalizados que está realizando en los últimos días para recuperarse del golpe muscular que sufrió en la final de la Supercopa de Italia ante el AC Milan. Una situación que también tendrá inevitables repercusiones en el mercado.

Hakan Calhanoglu se ha sometido esta tarde a nuevos exámenes clínicos e instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano tras sufrir una molestia muscular durante el trabajo personalizado de recuperación de la elongación en el aductor derecho, según la nota del club nerazzurro publicada este lunes. Los exámenes revelaron un ligero dolor en el sóleo de la pierna derecha.

Su situación será evaluada en los próximos días», indicó el club, sin hablar explícitamente de plazos de recuperación. Calhanoglu es uno de los hombres clave en el centro del campo del Inter y Simone Inzaghi tendrá que decidir a quién confiar el delicado papel de director hasta que el ex jugador del Bayer y del AC Milan vuelva a los terrenos de juego.

Esto significa que habrá que seguir reflexionando sobre el posible adiós de Davide Frattesi (por el que el Roma ha realizado un sondeo en los últimos días), que dada la situación de lesiones se hace mucho menos probable. De aquí a final de mes, el Inter jugará tres partidos de liga y dos en la Liga de Campeones, antes de inaugurar el mes de febrero con el derbi de vuelta, en la Serie A, contra el AC Milan. Todo indica que Frattesi seguirá en los nerazzurri de aquí a final de temporada, salvo que ocurra otra cosa, que en estos momentos sería sensacional.

También te podría gustar...