Una nueva pista aleja a Dusan Vlahovic de la Juventus
Dusan Vlahovic, adiós a la Juventus è más que una hipótesis
Dusan Vlahovic no ha sido convocado para el partido que la Juventus disputará entre semana el martes por la noche contra el Atalanta. Oficialmente, la causa está relacionada con las secuelas de la lesión que apartó al jugador serbio del derbi del sábado contra el Torino, pero en el fondo también se habla de mercado para mantener la tensión en la Juve.
La posibilidad de perder a Vlahovic en el mercado de fichajes ya en enero ha parecido muy real en los últimos días, con el PSG y el Manchester United sondeando la posibilidad, y aunque las dos vías se han enfriado, sigue habiendo fuertes dudas sobre la continuidad de la relación entre el jugador y el club, a pesar de los siete goles marcados en lo que va de Liga (es, de hecho, el máximo goleador de la Juve).
También está la cuestión de la renovación: el contrato de Vlahovic con la Juventus expira en 2026: en las últimas semanas se ha hablado varias veces de una posible reunión entre las partes, pero de momento no hay nada concreto. Los bianconeri no excluyen nada, y aunque parece más probable un adiós a final de temporada, no es seguro que, ante una oferta considerada congruente, no cedan a la tentación de un traspaso.
Lo que es seguro es que el Juventus, que en enero de hace tres años se gastó 70 millones para hacerse con el serbio, difícilmente podrá pedir cantidades similares, pero hará todo lo posible para optimizar la venta, tratando de ganar lo máximo posible. Al final del mercado de invierno, seguro que las ideas también estarán más claras en este sentido.