Nápoles: Kvaratskhelia dice adiós, Conte elige sustituto

©Getty Images

De Garnacho a Werner, cuántos nombres para el post-Kvara

Esto es lo que hay. Kvaratskhelia è está muy cerca de comenzar su nueva aventura en el PSG. No es que hubiera dudas tras las palabras de Conte en rueda de prensa ("Pidió ser traspasado"). El georgiano de 23 años está a punto de firmar su rico contrato con el club parisino (su objetivo desde hace tiempo).

Se rumorea un acuerdo de 75 millones de euros. Eso es lo que cobrará el Nápoles por la venta de Kvaratskhelia. Sin rebaja y, sobre todo, sin contrapartida técnica. El club azul quiere los 75 millones de euros íntegros al contado, para luego poder moverse con libertad en el mercado en busca de un sustituto digno para el georgiano.

Hacer negocios durante el mercado de invierno nunca es fácil, pero si se dispone de mucho dinero para invertir, es más sencillo sacar adelante algunas operaciones importantes. Al parecer, el Nápoles sigue varios perfiles, todos muy interesantes. Adeyemi, la estrella de 22 años del Borussia Dortmund (que ya fue tanteado por la Juventus en el pasado) estaría muy interesado, pero la negociación no parece fácil.

Lo mismo ocurre con el joven Garnacho, prometedor jugador del Manchester United. Con sólo 20 años, ya está valorado en 70/80 millones, definitivamente demasiado para las arcas del Nápoles. Cuidado con el nombre de Werner, delantero del Tottenham pero propiedad del Leipzig. Un hecho es seguro: Conte espera ansioso al sustituto de Kvaratskhelia.

También te podría gustar...