Simone Bolelli y Andrea Vavassori apuntan aún más alto
Las palabras de Bolelli y Vavassori
Simone Bolelli y Andrea Vavassori hablaron tras el debut victorioso en el Abierto de Australia (y el triunfo en Adelaida): "Jugamos cuatro partidos muy buenos en las dos últimas rondas, apenas nos escapamos pero supimos mantenernos ahí y luchar.
"En dobles, las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos, con esas reglas, 40 iguales, dos puntos y todo puede cambiar. Lo sabemos y siempre lo hemos creído. Habíamos jugado en Adelaida como preparación para el Open de Australia, pero obviamente ganar nos dio mucha confianza. Hemos jugado buenos partidos, hemos entrenado bien y hoy lo hemos demostrado contra una pareja sólida”.
"El año pasado éramos los tapados", luego esas victorias y ese resultado cambiaron la temporada. Ahora llegamos con otra conciencia, e incluso los rivales entran en el campo mirándonos desde otra perspectiva; saben que tendrán que hacer un buen partido para inquietarnos.
Nuestro objetivo es convertirnos en la pareja número 1 del mundo. Nuestro nivel de juego actual es muy alto y siempre intentaremos llevarlo a la pista; ganaremos y perderemos, el tenis es así, pero sabemos que siempre podemos ir a por el título. Nuestra conciencia ahora è eso", concluyeron.