La Juventus redobla la apuesta: tras Kalulu, quiere a Tomori del AC Milan
El mejor funcionamiento del verano podría repetirse en invierno.
Mercado futbolístico en la Juventus: Fikayo Tomori tras la pista de Pierre Kalulu. Este último, que llegó cedido por el AC Milan el pasado mes de agosto, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la plantilla de Thiago Motta hasta el momento, mucho más allá del gol que marcó el pasado martes ante el Atalanta. Y la operación ha sido tan exitosa que la Vieja Señora espera ahora repetirla con un nuevo fichaje en defensa procedente de los rossoneri.
Según confirma el 'Corriere dello Sport', las conversaciones entre la Juventus y el Milan por Tomori están activas desde hace tiempo. Es más: si el Diavolo siguiera entrenado por Paulo Fonseca, probablemente el acuerdo ya habría llegado. El cambio de dirección técnica está ralentizando la operación, ya que Sergio Concei tiene en mente un equipo muy diferente al de su predecesor. Las negociaciones, sin embargo, continúan de todos modos.
La Juventus, sin embargo, no quiere que le pillen desprevenido. En caso de que la operación Tomori no cuaje, ya hay varias alternativas listas en la libreta de Cristiano Giuntoli. La primera sigue siendo Ronald Araujo, el favorito de los bianconeri, pero sobre el que el Barcelona ha levantado las barricadas. Por eso podría subir el precio de Axel Disasi, del Chelsea, y, sobre todo, de David Hancko, ex jugador del Fiorentina ahora en el Feyenoord. Sin olvidar a los viejos objetivos Danso y Antonio Silva.
Mientras tanto, no faltan movimientos en la Juventus, con Alberto Costa ya presentado y Randal Kolo Muani listo para comenzar su aventura en la Juventus. Ahora, sin embargo, la nueva prioridad en el mercado futbolístico es la defensa.