El AC Milan, no sólo a Marcus Rashford: también pretende a un defensa

©Getty Images

Dos frentes muy calientes para reforzar el equipo ya en invierno.

Mercado futbolístico en el Milan: un nuevo delantero y un nuevo defensa para reforzar el equipo de Sergio Concei'ao. Este es el objetivo de los rossoneri, que pretenden acelerar las negociaciones con el Manchester United por Marcus Rashford, pero mientras tanto también trabajan para hacerse con Jonathan Tah, del Bayer Leverkusen.

Según afirma el 'Corriere dello Sport', la operación Rashford experimentó una aceleración el miércoles, cuando la directiva milanista mantuvo conversaciones con el entorno del delantero inglés. El verdadero problema, de momento, es el acuerdo entre éste y el Manchester United. El sì al traspaso al Diablo, sin embargo, ya estaría ahí.

También se ha llegado a un acuerdo sobre el salario, por el que Rashford cobraría cerca de 3,5 millones de euros durante seis meses. Los Red Devils tendrían que pagar la parte de su salario que no cubra el Milan.

Otra cosa es la situación de Jonathan Tah. El central nacido en 1996 expira su contrato con el Bayer Leverkusen, lo que podría ayudar al Milan. El campeón alemán está interesado en fichar al defensa este mes de enero, y por eso Furlani y Moncada se desplazaron a Alemania para comprobar la viabilidad de la operación.

También te podría gustar...