Virtus en Múnich, Dusko Ivanovic espera mejorar
Dusko Ivanovic espera mejorar
Tras la derrota ante el Zalgiris, ya es hora de que la Virtus Bolonia vuelva a la cancha en la Euroliga. El viernes 17 de enero, de hecho, los bianconeri se enfrentarán al Bayern de Múnich a las 20:30 horas en el Sap Garden de Múnich.
El entrenador Dusko Ivanovic presentó el partido contra los bávaros en rueda de prensa: "El Bayern è un excelente equipo, con muy buenos tiradores: è el equipo que más tira de tres puntos, con un excelente porcentaje. Abren muy bien la cancha, juegan rápido, así que será un partido muy difícil.
"Pero tenemos que mejorar cómo jugamos ayer contra el Zalgiris, especialmente al principio del partido" añadió el entrenador del equipo de la HCL, derrotado 77-68 por el club esloveno.
"Para el partido de mañana, tendremos que salir a la cancha concentrados y empezar desde el principio con energía" – añadió Momo Diouf -. Ellos pueden contar con jugadores experimentados, rápidos y buenos tiradores, tendremos que estar unidos durante todo el 40′ y ayudarnos unos a otros".