Sofia Goggia se inclina y envía un mensaje a Federica Brignone
Sofía Goggia hace una reverencia: "No hay emoción más grande"
.
Sofia Goggia comentó feliz su victoria en el descenso de Cortina d'Ampezzo. La campeona italiana volvió a ganar en su disciplina favorita después de mucho tiempo, y precisamente en la pista que acogerá la carrera olímpica dentro de un año. Creo que no hay emoción más bonita que ganar en Cortina, para nosotros los italianos.
Para Sofía ya es la cuarta victoria en esta localidad: «Para mí este lugar representa mucho más de lo que puede significar una carrera de la Copa del Mundo, mis mejores días siempre son aquí. Por eso hoy estaba realmente emocionada, tenía el corazón en la garganta», declaró la bergamasca, que se inclinó ante el público que la aclamaba tras la llegada.
Pero también estaba muy concentrado y centrado: la carrera no ha sido perfecta, he cometido un par de errores aquí y allá, pero aun así he conseguido dar intensidad y continuidad, estoy muy contento.
Después de dos años, Sofia Goggia compartió el podio con Federica Brignone: "Sabemos que somos muy competitivas, también entre nosotras. Pero creo que esta buena rivalidad nos empuja a ser cada vez más fuertes, a mejorar carrera tras carrera. Nos une el hambre de querer ser cada vez mejores esquiadores y de dar siempre lo mejor de nosotros mismos en la pista. En esto sí que somos iguales", son las palabras pronunciadas en los micrófonos de Fisi.