Raffaele Palladino, cuestionado por la Fiorentina, cae fulminado
La reacción oficial, tras los abucheos de la grada, es clara.
Raffaele Palladino è sin pelos en la lengua tras el empate de su equipo, la Fiorentina, en casa ante un Torino que se quedó con diez hombres tras poco más de media hora. De hecho, el público del estadio Franchi impugnó al equipo, muy mermado tras soñar con la Liga de Campeones en otoño, y el técnico violeta se dirigió directamente a los aficionados.
"Los entiendo perfectamente – explicó Palladino en la rueda de prensa -. Cuando no se puede ganar también nos sentimos mal después de ellos, y ahora tenemos que hacer algo más para salir de este momento. No quiero hacer promesas con palabras, necesitamos hechos. Estoy acostumbrado a trabajar así, para salir de esto sólo conozco este camino. Y el equipo se preocupa, queremos volver para dar una alegría a los aficionados de la Fiorentina".
"Hicimos un buen partido, tiramos mucho a puerta", añadió Palladino respecto al Fiorentina-Torino. "Seguro que estamos en un momento en el que el aspecto psicológico nos afecta mucho. El nuestro es un grupo joven, si las cosas van bien se ve todo positivo. Así que no puede haber pensamientos negativos, y cuando llegan es mi trabajo afrontarlos.
Último capítulo del mercado futbolístico, teniendo en cuenta la ausencia de Kayode y Ikoné en las convocatorias de la Fiorentina.
De esto se encarga el club, que trabaja de la mejor manera posible. Tengo que concentrarme en los aspectos técnicos y tácticos, esas fueron obviamente decisiones que tomó la directiva".